•Gestión de pedidos. <br>
•Atención al cliente por mail, teléfono, voz sobre ip y chat. <br>
•Presentaciones en Power Point para clientes. <br>
•Armado de bases de datos.<br>
•Telemarketing <br>
•Fidelizacion de Clientes<br>
•Recuperacion de Cartera de Clientes. <br>
•Atencion Telefonica Ejecutiva, con buena diccion.<br>
•Utilizamos herramientas CRM , uds puede ver su informacion desde Internet, contamos con los niveles de seguridad del caso.
<br>
Contamos con PCs de ultima generación y conexión por banda ancha, telefono local, telefono ip, fax asimismo personal con amplios conocimientos de internet, manejo de programas de mensajeria instantanea y voz sobre ip, asi como programas de diseño gráfico, web y ofimatica.
<br>
Escribanos a : info@bexperience.com<br>
Telefono : 724 2519<br>
Vea mas en:<br>
http://www.bexperience.com/brochure/AsistenteVirtual.pdf