Objetivo:
Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2008, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y como implementar estos requerimientos normativos en la empresa.
Dirigido:
Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, Servicio al Cliente,
Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera.
Misión:
1. Competencia para asistir a equipos que manejan o implementan sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.
Metodología:
Elearning y/o presencial
El curso elearning esta desarrollado con presentaciones en base a clip, cortos, específicos y con indicaciones mínimas sobre cada tema. El participante puede revisar las veces que sean necesarias. El aprendizaje se completa con una variedad de prácticas tales como responder a ejercicios VF, ejercicios de selección múltiple, mini trabajos específicos que se deben subir a la plataforma para su revisión. Esto asegura que lo que la persona está estudiando sea aprendido y comprendido con el reforzamiento de la parte práctica. Presentación del tema, con apoyo audiovisual, seguido de talleres que permiten aplicar internamente a la empresa el concepto. Todos los cursos demandan estudiar al menos media hora diaria.
Cuando es presencial, se dicta en la empresa.
CERTIFICACIóN:
Se le otorgará un Diploma al finalizar el curso.
GARANTIA:
Garantía de Satisfacción, usted puede nuevamente a cursar sin cargo en el caso de no quedar satisfecho o no haber podido cursar alguna/s clases.
Para más información:
Tel/Fax: (+56) 02 - 2671 6720 - 2673 2282